Canal C se suma a la grilla de canales HD

Ahora podes disfrutar de toda nuestra programación en alta definición por la señal 7 y 540 de Flow y en la web www.canalc.com.ar/vivo.
Ahora podes disfrutar de toda nuestra programación en alta definición por la señal 7 y 540 de Flow y en la web www.canalc.com.ar/vivo.

En sus 16 años de trayectoria, Canal C ha crecido notablemente logrando consolidarse y competir con las señales cordobesas de mayor alcance. En esta oportunidad, logra un hito importante en su historia a partir de la emisión de su programación entera en calidad HD.

La inversión en tecnología que realizó la empresa, junto a la apuesta de Flow lograron este objetivo tan esperado. Canal C en HD busca enriquecer la experiencia de los televidentes, mejorando la calidad de imagen y trasmitiendo todos los detalles en cada programa. “Venimos trabajando hace años y esperando esta oportunidad de poder emitir en alta definición. Hoy poder conseguirlo nos llena de orgullo y es un empujón más para seguir creciendo”, destaca el Presidente de Canal C, José Aiassa.

A su vez, el vicepresidente de la señal, Luis Schenone resalta: “Creemos que todos los cordobeses que nos siguen desde hace tanto años se merecían disfrutar de nuestros contenidos en la mejor definición y hoy estamos felices de conseguirlo”. Además, señaló “no podemos dejar de agradecer y destacar a Flow por todo el esfuerzo realizado para que todos los abonados cordobeses puedan ver Canal C HD”.

El lanzamiento oficial será el próximo 3 de noviembre a las 20 horas. La señal cordobesa emitirá un programa especial en vivo con invitados increíbles y la presencia de sus reconocidos periodistas y conductores referentes del medio.