Canal C presentó su señal en HD con nueva escenografía

En un programa especial, se realizó el lanzamiento oficial de la señal HD. Se destacó la presencia del Intendente Martin Llaryora quien felicitó al canal por seguir apostando a Córdoba.
En un programa especial, se realizó el lanzamiento oficial de la señal HD. Se destacó la presencia del Intendente Martin Llaryora quien felicitó al canal por seguir apostando a Córdoba.

Este viernes Canal C lanzó oficialmente la señal en alta definición e inauguro nueva escenografía. Lo hizo mediante un programa especial conducido por el Pato Fernández, Marcelo Meloni y Fernando Genesir, figuras más que reconocidas en la televisión cordobesa y conductores de la casa.

El crecimiento de Canal C vivió un hito trascendental este viernes cuando se presentó en sociedad el nuevo sistema de transmisión en alta definición (HD), que permite poner al aire toda la programación con los más altos estándares de calidad.

Con este importante paso, Canal C en HD (high definition) enriquecerá la experiencia de  los televidentes, tanto en imagen y sonido, fundamental en una emisora convertida en  una referencia para los cordobeses con sus 24 horas de transmisión con programación  local.

En efecto, consolidado en sus 16 años como una señal bien cordobesa, Canal C sigue en  su estrategia de crecimiento para ofrecer lo mejor a su audiencia y anunciantes en todas  sus plataformas. Por eso, ya está en HD en las señales 7 y 540 de Flow y en su web  www.canalc.com.ar/vivo 

Para este salto hacia una mejor televisión, confluyeron una fuerte inversión en  tecnología, que pone a Canal C a la altura de las señales más importantes de la Argentina,  y la apuesta de Flow, la nueva identidad del tradicional servicio de Cablevisión. 

Al respecto, el presidente de Canal C, José Aiassa, señaló: “Venimos trabajando hace  años y esperando esta oportunidad de poder emitir en alta definición. Hoy poder  conseguirlo nos llena de orgullo y es un empujón más para seguir creciendo”. 

A su vez, el vicepresidente de la señal, Luis Schenone, compartió el orgullo de poder  ofrecer más y mejor a la audiencia: “Creemos que todos los cordobeses que nos siguen  desde hace tanto años se merecían disfrutar de nuestros contenidos en la mejor  definición y hoy estamos felices de conseguirlo”.  

Los directivos de Canal C agradecieron a Flow el esfuerzo para que Canal C forme parte  con su programación de una grilla de alta calidad en la que confluyen la información y el  entretenimiento.

Del evento participaron Manuel Tagle,pte. de la Bolsa de Comercio de Córdoba; Jorge Lawson, pte. de la Fundación E+E; Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno Municipal; Hugo Juri, rector de la UNC; Adrián Bassola, Pro secretario de la redacción de La Voz; Juan Carlos Fasinelli, Jefe técnico de Flow.

Además, el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, nos privilegió con su presencia y destacó la tarea del canal en la conformación de una televisión hecha por cordobeses para los cordobeses. "Es importante tener a empresas que sigan invirtiendo y creyendo en Córdoba y en el país, lo de Canal C es para destacar. Los felicito por seguir creciendo", señaló.

Canal C presentó su señal en HD con nueva escenografía • Canal C