Cae banda familiar con más de 1300 dosis de estupefacientes

Luego de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató cuatro puntos de venta, detuvo a tres mujeres y dos hombres mayores de edad por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se desarrollaron en cuatro inmuebles ubicados en calle Los Nogales, Roque Arias y Santiago Moritan de barrio Matienzo y La Madrid. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad de los perímetros colindantes a los domicilios.

En las viviendas, efectivos de la FPA con ayuda de perros de la división K-9, incautaron 996 dosis de marihuana, 238 dosis de cocaína, una motocicleta y dinero en efectivo ($71.540).

Según investigaciones, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar dedicada al narcomenudeo. La organización estaba compuesta por el padre, la madre, sus dos hijos y la actual pareja del padre.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Leer más: Asaltaron a Eduardo Malhall