La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Benjamín Céliz, un joven de 17 años oriundo de barrio Villa Corina, Córdoba. Según el informe oficial, el adolescente es de contextura delgada, mide 1,78 metros de estatura, tiene tez trigueña, cabello corto castaño y ojos oscuros. Además, presenta un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre “Yesica”.
Benjamín fue visto por última vez vistiendo un pantalón de jogging negro, una camiseta de fútbol roja y negra con el nombre “BENJA” en la espalda, zapatillas blancas y una mochila negra con una marca blanca en el centro. Dentro de la mochila llevaba varias prendas de ropa, documentación personal y dinero en efectivo. Las autoridades han instado a cualquier persona que pueda aportar información relevante sobre su paradero a comunicarse con la Unidad Judicial 12.
Para brindar cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a Benjamín, se ha habilitado el teléfono 4335142 interno 34221, o bien, acudir personalmente a la sede judicial en calle José Villegas 2100, en el barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. Las autoridades piden colaboración urgente para dar con el joven y esclarecer su situación.