Buscan en El Diquecito a Benjamín Domínguez, adolescente de 16 años desaparecido

Benjamín Domínguez fue visto por última vez el domingo 6 de septiembre. Se retiró de la Fundación Moviendo Montañas y la Justicia solicita información a la comunidad.
Benjamín Domínguez
Benjamín Domínguez fue visto por última vez el domingo 6 de septiembre. Se retiró de la Fundación Moviendo Montañas y la Justicia solicita información a la comunidad.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 6 emitió un alerta para dar con el paradero de Benjamín Domínguez, un adolescente de 16 años.

Benjamín Domínguez lleva 5 días desaparecido

El joven fue visto por última vez el pasado domingo 6 de septiembre. Según el reporte oficial, se retiró ese día de las instalaciones de la Fundación Moviendo Montañas, Casa Nazareth, ubicada en la zona de El Diquecito.

Buscan en El Diquecito a Benjamín Domínguez, adolescente de 16 años desaparecido • Canal C

Al momento de su desaparición, Benjamín vestía un pantalón de jogging negro y una campera negra con detalles rojos. Además, llevaba puestas zapatillas de color negro.

Las autoridades solicitan que cualquier información sobre su paradero sea aportada a la Unidad Judicial de La Calera. Los vecinos pueden acercarse a la sede de calle San Martín esquina Saavedra, o comunicarse a los teléfonos (03543) 467675 y 4481016 (Interno 34541).

Seguí leyendo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist