Buscan habilitar el turismo dentro de Córdoba desde el 1 de diciembre

La necesidad real del sector turístico fuertemente golpeado por esta pandemia moviliza las agendas de los estados provincial y nacional en busca de implementar un programa de reapertura de las actividades bajo estrictos protocolos que ya están confeccionados.

En ese marco, una de las primeras localidades confirmadas es la Municipalidad de La Falda que informó que desde diciembre se habilitará el turismo de cercanía en esa localidad. En tanto, las autoridades municipales han elaborado protocolos de alojamiento y de servicios que ya están disponibles para los empresarios.

En un posteo recordaron “durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía (turismo interno provincial) y a partir de enero 2021 comenzará la apertura para el turista nacional”.

El presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González, dijo que la expectativa del sector es volver a la actividad en todas las localidades, el 1 de diciembre en la provincia, pese a que se dispuso que el comienzo de la temporada sea en enero en todo el país.