fbpx
Actualidad

Buscan a una joven que desapareció junto a su hija de un año

Faltan de su hogar desde la mañana del pasado lunes 13 de enero. La Policía de la provincia de Córdoba y la Fiscalía de Feria de la ciudad de Cosquín piden colaboración para encontrarlas.

Intensa búsqueda de una joven y su hija desaparecidas. Se ausentan de su hogar desde la mañana del lunes 13 de enero. La Policía de la provincia de Córdoba y la Fiscalía de Feria de la ciudad de Cosquín piden colaboración.

Se trata de Ana Rebeca Zalazar de 19 años. Según la información suministrada, fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la localidad de Huerta Grande junto a su hija de un año. Cargaba un cochecito tipo paragüitas color azul.

Al momento de su desaparición, Ana Rebeca vestía una calza negra y floreada, remera tipo pupera de color blanco con varios dibujos de mujer maravilla, campera blanca de algodón con capucha, y “crocs” celestes.

Además, la Policía aportó los rasgos característicos de la joven: “Es de tez trigueña, de pelo color castaño oscuro, lacio, corto a la altura de los hombros, posee un piercing de color negro arriba del mentón, contextura delgada, pesa aproximadamente 52 kilos, y mide 1.60 metros de estatura”.

Ante cualquier información o dato sobre su paradero, informar al teléfono de Tribunales de Cosquín (03541) 452293 (int. 56261 / 56156), de la Comisaría de Huerta Grande (03548) 426661, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close