Buscan a un niño desparecido ayer en Villa El Libertador

Lisandro Bongiovani tiene 9 años y desde ayer no volvió a su casa. La madre dijo que salió para la casa de su papá y nunca llegó.
Lisandro Bongiovani tiene 9 años y desde ayer no volvió a su casa. La madre dijo que salió para la casa de su papá y nunca llegó.

La Policía de Córdoba continúa la intensa búsqueda de un niño de 9 años en la ciudad de Córdoba. El pequeño Lisandro Bongiovani falta desde ayer de su casa. Según la información proporcionada para su búsqueda, el menor vestía boina gris y blanca, buzo azul, pantalón militar y zapatillas azules. Mide aproximadamente 1,45 metros, tiene cabello negro, tez blanca y ojos marrones.

Los oficiales realizan un intenso rastrillaje por Villa El Libertador y alrededores, donde vive el niño. Yohana, su madre dialogó con varios medios locales y manifestó "Fue a la casa del papá y no regresó. Nunca estuvo ahí y era la primera vez. Él siempre va y vuelve para todos lados. Va a los abuelos, a los amigos, a los familiares más cercanos pero no aparece hasta ahora. Nunca llegó a casa del padre y no sé nada”.

En diálogo con Radio Universidad la mujer sostuvo “Se llama Lisandro, no tiene sobrenombre. Lo conocen todos por acá. Hemos estado buscándolo toda la noche con la policía sin resultados, por eso estoy desesperada. En la calle no está y ya hemos hablados con familiares, amigos, y no aparece por ningún lado”.