Buscan a mujer que activó dos veces botón antipánico

Familiares y personal de la policía de la Ciudad buscan desde el martes a Carla Soggiu, quien vive en el barrio porteño de Pompeya y desapareció el martes a la noche luego de haber hecho sonar dos veces el botón antipánico que tenía por las amenazas que sufría de su ex marido, informaron hoy fuentes policiales. Carla Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, se fue a trabajar y se contactó telefónicamente con su mamá alrededor de las 18 del martes avisándole que volvía a su casa.

"Salió de mi casa a las 15 y el último contacto fue a eso de las 18, vía telefónica, cuando me dijo que venía para casa", indicó hoy a Télam Roxana, madre de Carla, quien vive en la misma que su hija. Según contó la mamá, Carla tiene hidrocefalia y que por esa razón tiene un válvula en la cabeza. La mujer contó que la última vez que habló con ella, la joven le dijo que le dolía mucho la cabeza y que por eso iba ir directo a su casa.

De acuerdo con la información policial, Soggiu hizo sonar dos veces el botón antipánico que había solicitado por tener una denuncia en contra de su esposo por violencia de género, a las 20:07 y a las 21:14. La segunda vez, no se pudo dar con la damnificada, que dijo que "se encontraba en un vehículo del cual no pudo aportar datos, en una calle de tierra con abundante barro", dijeron a Télam las fuentes policiales. La policía confirmó que "los móviles se comisionaron al último reporte de GPS, siendo en la calle Río Cuarto al 400, no dando con la damnificada".

Al momento de salir de su domicilio vestía "remera negra, mangas cortas gris oscura con letras blancas, pantalón de jean azul y zapatillas de lona rosada; tiene un piercing en la nariz del lado derecho y un tatuaje mariposa en el omóplato izquierdo", detalló la madre de Carla.

Hoy a las 19 habrá una marcha en la plaza de Pompeya, en Sáenz y Traful, para reclamar por la aparición de Carla.