Buscan a cuatro turistas de Buenos Aires  perdidos en el cerro Champaquí

El operativo de búsqueda inició este lunes, con el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía. Los hombres tenían previsto volver por la tarde y se interrumpieron las comunicaciones.
El operativo de búsqueda inició este lunes, con el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía. Los hombres tenían previsto volver por la tarde y se interrumpieron las comunicaciones.

Desde este lunes por la tarde, el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía llevan adelante un operativo de búsqueda para hallar a cuatro motociclistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, que interrumpieron las comunicaciones con sus familias, tras emprender un recorrido con el cerro Champaquí como destino.

LEER MÁS: En medio de un festejo, se cayó arriba de un bolso con cuchillos y terminó herido

Por estas horas se moviliza la investigación para intentar dar con las cuatro personas, extraviadas presuntamente en la zona del cerro Champaquí. Los hombres arribaron el sábado a la localidad de Río de Los Sauces, ubicada en Calamuchita, con la intención de escalar el imponente cerro. El lunes partieron en sus  en respectivas motos tipo enduro y no regresaron más. Alarmado por la situación, el titular de una cabaña que había sido alquilada por los turistas realizó la denuncia pertinente a la policía.

La esposa de uno de los motociclistas, consultada por los medios locales en el marco de esta investigación, indicó que su marido le contó que saldrían a la mañana para hacer este recorrido y que por la tarde del mismo lunes estarían regresando. Precisamente, la mujer manifestó su preocupación, ya que hacia la noche no tenía noticias de su paradero y tampoco podía establecer comunicación con él. El operativo de búsqueda inició el mismo lunes y continúa este martes.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist