fbpx
Más Noticias

Buscan a joven que se tiró al agua desde un barco durante una fiesta

El chico se lanzó al río Luján, en pleno Delta. Iban alrededor de 100 personas a bordo.

David Peña, de 19 años, se tiró al agua desde un barco al río Luján durante el festejo de un cumpleaños. La Prefectura Naval Argentina investiga en el lugar  y cerró la navegación en el río para realizar un operativo de búsqueda.

El hecho ocurrió esta madrugada en un catamarán que funciona como “boliche”. La embarcación partió desde Olivos y se dirigía al Tigre.

El joven se habría arrojado en cercanías a las costas de San Fernando. Los testigos dicen haber querido rescatarlo con salvavidas pero David siguió nadando hasta perderse de vista.

“Subimos al barco a las 21.30, en Olivos, para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la una de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando”, dijo Ariel, uno de los participantes de la fiesta, a la señal de noticias TN.

Otro testigo dijo no saber si se trató de un acto bajo los efecetos de drogas o alcohol.

Los tripulantes fueron demorados en Prefectura. El caso fue intervenido por el juzgado federal de San Isidro número 2, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien ordenó el cierre de la vía navegable.

Infografía: Télam.

 

Fuente: Télam.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close