Buscan a chica de 15 años de Deán Funes

El Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes pide colaboración para dar con el paradero de Melina Janet Toledo González, de quince años de edad. La joven que, se sospecha, estaría o habría estado en los últimos días en la ciudad de Córdoba, falta de su casa desde el 7 de febrero. Mide 1,55 metro de estatura, es delgada, tiene ojos de color marrón, su tez es color oscura y su cara redondeada.

La última vez que se la ha visto tenía el cabello largo teñido color mora, entre el labio inferior y pera presenta un lunar color marrón, presenta una cicatriz visible a simple vista en la axila del brazo derecho de 10 centímetros por habérsele realizado varios puntos.

Cualquier información puede ser aportada a ese Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes, sito en calle Córdoba Nro. 476 de la ciudad de Deán Funes, teléfono 03521-429000 interno 58084, fax 58083 o a cualquier sede judicial o policial de la Provincia.