Bruno Zapelli: "Hicimos un buen trabajo, Tigre juega muy bien"

El joven volante de Belgrano pasó por Línea de Cuatro y analizó el empate ante Tigre.
El joven volante de Belgrano pasó por Línea de Cuatro y analizó el empate ante Tigre.

El empate de Belgrano sin goles ante Tigre dejó buena sensaciones. Pese a que en el complemento el equipo cedió el control del balón, en el PT los dirigidos por Farré generaron situaciones para romper el cero pero no lograron vencer a Roffo.

Bruno Zapelli, uno de los juveniles con mayor proyección en el Pirata, habló en Línea de Cuatro, por Showsport, y contó sus sensaciones tras el empate. "Trabajamos muy bien el partido, Tigre juega muy bien" , analizó el volante. Y agregó que de a poco se va soltando y se va sintiendo más cómodo.

"Farré me decía que cuando tengamos la pelota me mueva por el medio, cerca del cinco. Y en defensa si quedaba por izquierda, ocupar ese espacio y tapar el lateral", explicó el joven acerca de los pedidos del DT.

El volante de Belgrano es una de las grandes apuestas del club. Comenzó su carrera en Carlos Paz, emigró a Europa, precisamente a Villareal, y tras varias pruebas en clubes de Argentina, llegó a Alberdi con 13-14 años en donde debutó en el profesionalismo.

Nota completa