Bono de $18 mil: consejos para evitar largas esperas al momento de hacer el tramite

Este jueves, la página de MI ANSES verificó una lista de espera que superaba las 900.000 posiciones para poder ingresar al sistema. 
Este jueves, la página de MI ANSES verificó una lista de espera que superaba las 900.000 posiciones para poder ingresar al sistema. 

Debido al elevado número de personas que quieren ingresar a la página de Anses para poder acceder al bono de $18.000 para trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y personal de Casas Particulares lanzado por el Gobierno, el organismo aplicó una cola virtual para quienes busquen registrarse o actualizar sus datos.

"Estamos inscribiendo desde la web en simultáneo a 150 mil personas. Lógicamente hay una espera, debido a la magnitud de personas que lo están haciendo, pero con este ritmo que tenemos, en los 9 días que quedan de inscripción, todas las personas podrán hacerlo", señalaron desde la Anses a la agencia Télam.

LEER MÁS: Anses anunció quienes no podrán cobrar el refuerzo de $18000

Desde Anses brindaro una recomendación para evitar el tiempo de espera: acceder al sistema por la noche o durante el fin de semana, que son los momentos en los que no están operativas las oficinas y que coinciden con los períodos de mayor demanda del sistema.