Bomberos apagaron un incendio a baldazos

Un grupo de bomberos de Sebastián Alcano debió apagar un incendio a baldazos este martes, ya que no contaban con el vehículo (y la bomba de agua) correspondientes para solucionar el incidente. Tampoco tenían una manguera disponible, por lo que recurrieron a esta medida.

Las llamas se desataron en un galpón de una precaria vivienda de esa localidad cordobesa. Cabe destacar que no se registraron heridos, aunque todo lo que estaba dentro del lugar se quemó. Desde la comisión normalizadora del cuartel de bomberos informaron a El Doce que la camioneta estaba en un taller y la llave quedó en manos de uno de los integrantes de esa comisión.

Los efectivos debieron concurrir a pie al lugar del incendio. “Teniendo en cuenta la situación administrativa y operativa de la institución y dado que la Comisión Normalizadora no da respuestas a lo que se pudo detectar en el informe presentado, sumado esto a los hechos ocurridos (no poder asistir el cuerpo activo a un siniestro por falta de movilidad), esta Dirección General solicita al señor secretario que declare a esta institución que no está operativa para desarrollar las tareas que la legislación prevé”, señalaron desde la Secretaría de Riesgo de la Provincia de Córdoba.

Leer más: Este miércoles “tractorazo” en Córdoba

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist