Wanda Nara volvió a ser el centro de la polémica, pero esta vez no por su presente mediático, sino por un archivo que se viralizó en redes sociales. En medio de una ola de críticas por sus fotos sin corpiño, resurgieron declaraciones sexuales que la empresaria hizo en 2005 a la revista Hombre, donde detallaba sin filtros sus preferencias en la intimidad.
En aquella entrevista, Wanda fue tajante: se definió como un “11″ en el sexo oral y afirmó que sus parejas “tienen mucha calentura” por estar con una mujer joven. Pero la frase que más indignación causó fue otra: “Hay que ser la más perra de todas, porque si no los tipos se van a buscar afuera”.
Las redes sociales estallaron de inmediato. Mientras algunos usuarios recordaron la cultura hipersexualizada de los 2000, otros apuntaron contra Wanda por la falta de conciencia al momento de hacer esas afirmaciones. “¿Nadie pensó en sus hijos?”, fue una de las preguntas más repetidas en los comentarios.
Para cerrar, la empresaria había asegurado en esa nota que a sus parejas “jamás les faltó nada”, dejando en claro su rol activo y dominante en el sexo.