Bolivia: se eleva el número de muertos

El número muertes por los conflictos en Bolivia se elevó a 10, luego de las elecciones de octubre. La Fiscalía General del Estado publicó en las redes sociales la cantidad de muertes y anticipó la mayoría de ellas se debió al uso de arma de fuego.

El Director del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, informó al dialogar con la prensa esta información. “El IDIF realizó la valoración forense de 10 cuerpos a nivel nacional, cuatro son de Santa Cruz, tres de Cochabamba, dos de La Paz y uno de Potosí. Del total de casos, ocho perdieron la vida por proyectil de arma de fuego”, dijo Flores

"El IDIF realizó la valoración forense de diez cuerpos a nivel nacional, cuatro son de Santa Cruz, tres de Cochabamba, dos de La Paz y uno de Potosí. Del total de casos, ocho perdieron la vida por proyectil de arma de fuego", dijo Flores.

El último de los fallecidos era un joven de 20 años, que murió en la ciudad de Montero. Las muertes conocidas hasta el momento corresponden a personas jóvenes entre 16 y 35 años.