Boca y Vélez se enfrentan en el estadio Mario Alberto Kempes este miércoles desde las 21:10 horas, por las semifinales de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría, mientras que el partido se podrá disfrutar en la señal de TyC Sports.
Se esperan alrededor de 50 mil personas entre las dos hinchadas que alentarán a sus equipos hoy en Córdoba. El ganador enfrentará en la final a Central Córdoba de Santiago del Estero, que clasificó a la final tras derrotar a Huracán 2-1 en las “semis”.
En las inmediaciones del Polo Deportivo Kempes, se despliega un megaoperativo de seguridad especial que afecta los accesos y el tránsito de la zona norte de la ciudad de Córdoba.
La apertura de los portones está programada para las 18 horas, y se utilizará el sistema Tribuna Segura Córdoba, con apoyo de personal nacional. Se solicita a los asistentes llevar DNI y entrada física para facilitar los ingresos.
Los hinchas de Boca deberán ingresar al estadio por el sector norte (Avenida Circunvalación Norte, Rafael Núñez, Mujer Urbana, Puente Gauss), mientras que los de Vélez por la zona sur (Avenida Colón y Circunvalación Sur y Puente 15).
Los “Xeneizes” se ubicarán en la platea Gasparini con acceso por portones 3 y 4; en la platea Ardiles Norte, por portón 2 bis; y en la popular Daniel Willington, por portones 2, 3 bis y Auxiliar Norte.
La parcialidad fortinera hará lo propio en la popular Artime por portones 1 bis y auxiliar sur; y en la platea Ardiles Sur por puerta 1.