Boca Juniors irá por todo este martes en la reunión de Conmebol en Luque, Paraguay. En el encuentro se decidirá el futuro del segundo partido final de la Copa Libertadores 2018, donde reclamará los tres puntos y la consecuente obtención del título.
El argumento principal será el de que los futbolistas “xeneizes” sufrieron “la misma agresión que padecieron los de River Plate en los octavos de final de la edición 2015 del certamen”. En dicha ocasión los “millonarios” se terminaron quedando con la clasificación.
Esta decisión va en contra de lo que los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici, de Boca, y Rodolfo D’onofrio, de River, acordaron el sábado por la tarde después de los incidentes. Según trascendió, Angelici cambió su opinión de reprogramar el encuentro, bajo la presión ejercida por el plantel profesional y sus propios pares de Comisión Directiva.
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 25 de noviembre de 2018
A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la CONMEBOL designe para disputar la final.
— River Plate (@CARPoficial) 25 de noviembre de 2018
Leer más: Se suspendió la final de la Superliga