Boca saludo a Sebastián Villa en su cumpleaños y las redes explotaron

El futbolista fue denunciado por segunda vez por violencia de género. A la nueva denuncia se le suma violación e intento de homicidio.
El futbolista fue denunciado por segunda vez por violencia de género. A la nueva denuncia se le suma violación e intento de homicidio.

Este jueves 19 Sebastián Villa cumplió 26 años y desde el club Boca Junior postearon en sus redes sociales un mensaje para el jugador, una actividad habitual en el club. Sin embargo el saludo cayó en medio de una nueva denuncia contra el futbolista, esta vez por violencia de género, violación e intento de homicidio contra una joven de 25 años.

Lee también: Fuerte denuncia contra Sebastián Villa, lo acusan de abuso sexual y tentativa de homicidio

Ante el posteo los usuarios de Twitter descargaron contra las autoridades del club por mantener en la cantera a un jugador que ya tiene una denuncia previa por otro caso de violencia de género.

"Uds creen que los hinchas bancamos a este engendro. Están equivocados. No hace falta estar del lado "opuesto" con tener un poquito de sentido común alcanza", "Golpeador y violador. Lo queremos afuera del club AYER", "Paren muchachos. El club lo tiene que poner a disposición de la Justicia. Basta de naturalizar la violencia. Ojala que nunca le pase a alguna de sus hijas", fueron algunos de los mensajes que hinchas del club dejaron en la publicación.

Incluso la periodista Angela Lerena se mostró indignada por la falta de perspectiva de género que hay en club, y apunto contra Riquelme a quien acuso de reivindicar a Villa.