¡Boca recibió el trofeo de la Superliga 2019/20!

A principios de marzo de 2020, apenas días antes de que el mundo entero se viera envuelto en la alarma y la pandemia, Boca salió campeón de la Superliga 2019/20 al ganarle a Gimnasia en La Bombonera, con gol de Carlos Tevez.

Fue hace mas de 8 meses, en una definición vibrante, cuando el equipo boquense se impuso 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se aprovechaba del empate 1 a 1 de River Plate ante Atlético en Tucumán para sacar el punto de diferencia necesario para dar la vuelta olímpica.

Finalmente tras 258 días de espera, el Xeneize recibió el trofeo de la Superliga 2019/20, el campeonato que le arrebató a River en la última fecha y los encargados de entregar el trofeo fueron Marcelo Tinelli, el presidente de la Copa de la Liga Profesional, y Claudio Tapia, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Se entregaron medallas a todos los jugadores del plantel campeón y según informó el club, también les harán llegar su reconocimiento a aquellos que ya no están en el club, como Marcos Díaz, Junior Alonso, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister, entre otros. O que se retiraron del fútbol, como Danielle De Rossi.