Boca en Brasil y Racing en Avellaneda se juegan el pase a cuartos de la Copa Libertadores

El Xeneize juega desde las 19.15 frente a Mineiro mientras que la Academia recibe a San Pablo desde las 21.15.
El Xeneize juega desde las 19.15 frente a Mineiro mientras que la Academia recibe a San Pablo desde las 21.15.

Boca y Racing quieren seguir con vida en la Copa Libertadores y este martes afrontarán sus compromisos correspondientes a los octavos de final del certamen internacional.

El primero en saltar al campo de juego será el Xeneize. El equipo que dirige Miguel Russo se medirá este martes desde las 19.15 ante Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y será televisado por ESPN.

Boca necesita una victoria o un empate con goles para avanzar a los cuartos de final donde espera un rival argentino: el vencedor del duelo entre River y Argentinos Juniors (juegan el miércoles). Russo apostaría por el mismo equipo que jugó en la ida en La Bombonera pero también podría meter una variante en la defensa: podría ingresar Lisandro López en una línea de tres defensores centrales, y en ese caso saldría el delantero Norberto Briasco.

Por su parte, Atlético Mineiro demostró en la ida que es un rival duro y ratificó que lo hecho en la fase de grupos no fue casualidad. Allí sumó 16 unidades en 6 partidos (5 triunfos y un empate), el mejor puntaje de esa etapa.

Nota completa