fbpx
Más NoticiasPasó en Canal C

Biden Presidente de los EEUU: las repercusiones internacionales

Luego de la reñida elección presidencial de la cual resultó victorioso Biden, el mundo no tardó en responder. Para explicar el escenario internacional y la situación actual de Norteamérica, Graciela Pilnik estuvo en Al fin y Al cabo.

La elección de Joe Biden como presidente electo de EE.UU. generó una rápida repercusión internacional. Países aliados y figuras políticas enviaron mensajes de apoyo al que será el nuevo inquilino de la Casa Blanca y a su compañera de fórmula, Kamala Harris. Otros, como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostraron más cautos. Para explicar el escenario estadounidense, pero fundamentalmente, el internacional, la Licenciada en Ciencias Políticas, Graciela Erramouspe de Pilnik estuvo en Al fin y Al cabo.

¿Qué está pasando en EEUU? ¿Por qué renunció el Director de las cuestiones electorales? ¿Trump presentará denuncias por fraude? ¿Qué esperan los líderes de Corea y Rusia de esta elección? ¿Cuál será el desenlace?. Las respuestas a todos estos interrogantes y muchos más, las encontrarás en la entrevista que te dejamos a continuación:

Leer más : Fernández felicitó a Joe Biden

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close