Berrotarán: no declararon los acusados de asesinar al policía

La Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, tomó ayer declaración indagatoria a los cinco imputados y detenidos por el crimen del oficial de policía Santiago Mancisidor. El homicidio del oficial ocurrió en el mes de febrero en la localidad de Berrotarán.

Los cinco detenidos negaron los cargos y se abstuvieron de ampliar la declaración, están imputados por Homicidio Calificado en concurso ideal y Robo en concurso real.

La declaración indagatoria se realizó a través de la modalidad de video conferencias con cada imputado desde su lugar de detención. En la sala de audiencia estuvieron presentes el abogado común a los cinco imputados, dos mayores y tres menores de edad y funcionarios de la fiscalía, con la asistencia de los asesores de menores.

El 13 de febrero último el policía de 25 años fue asesinado a balazos. De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego cerca de la plaza principal de esa localidad del departamento Río Cuarto.

Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al policía tirado sobre la calle Sarachaga al 50 con heridas de arma de fuego en el abdomen y lesiones en el rostro. El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Berrotarán, donde murió como consecuencias de las graves heridas recibidas.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist