Belgrano empató ante San Martín (SJ)

El cotejo, por la Zona A, se celebrará desde las 18 h en el estadio Julio Cesar Villagra de Belgrano, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TyC Max y Direct TV.

Hace pocos meses Belgrano y San Martín de San Juan vivían la misma desazón al perder la categoría, pero hoy ya están a punto de debutar y cambiar ese sentimiento por la ilusión de regresar velozmente a la Superliga, y son candidatos.

Belgrano, que estaba en Primera desde que envió al descenso a River en la temporada 2010/2011, es dirigido por Alfredo Berti y sumó como refuerzos, entre otros, a Pablo Vegetti y Ricardo Noir.

San Martín, con Ruben Forestello como entrenador, bajó tras cinco años en Primera y sumó algunos nombre importantes como Rafael Barrios, Cristian Barinaga, Facundo Monteseirín y Luis Jérez Silva, que se suman con algunos otros a la base de la pasada temporada.

Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga o Christian Almeida; Hernán Bernardello; Martín Rivero y Gerónimo Tomasetti; Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Alfredo Berti.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Facundo Monteseirin, Arián Pucheta, Ian Escobar o Raúl Iberbia; Cristian Barinaga, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Nicolás Bertochi; Humberto Osorio y Ezequiel Vidal. DT: Rubén Forestello.