Aunque el mercado de pases no se abrirá hasta la finalización de la Liga Profesional, en Belgrano ya están expectantes por incorporar figuras que le den un salto de calidad para aspirar a algo más.
En ese contexto, uno de los principales apuntados es Franco Vázquez, quién recientemente se despidió del Parma de Italia, tras la finalización de su contrato el 30 de junio y reavivó así, la expectativa en el Pirata.
“Simplemente gracias y fuerza Parma”, fue la breve pero sentida frase que el volante le dedicó a su último club. El equipo italiano quedó afuera de la pelea por ascender a la Serie A tras perder con el Cagliari, por las semifinales del reducido por el segundo ascenso.
Como es de público conocimiento, la dirigencia que encabeza Luis Fabián Artime ya tomó cartas en el asunto y se contactó con Vázquez, en donde le hicieron una oferta, por dos temporadas.
“Nosotros le hicimos la propuesta y él la tiene en su poder” sostienen los dirigentes. Ahora, todo depende del jugador y de sus deseos de regresar a la Argentina y de sumarse al club de Alberdi.
El Mudo fue figura en el histórico ascenso de 2011 en el Monumental riverplatense. Seis meses después se mudó al Palermo de Italia, donde compartió campo con Paulo Dybala.
Foto portada: Javier Ferreyra