Belgrano va por la recuperación y recibe a Chacarita

El equipo de Farré buscará hacerse con los tres puntos en el estadio Julio César Villagra. Se juega a partir de las 15.35.
El equipo de Farré buscará hacerse con los tres puntos en el estadio Julio César Villagra. Se juega a partir de las 15.35.

Belgrano buscará recuperarse tras la dura derrota sufrida ante Atlanta y este lunes desde las 15.35 recibe a Chacarita por la 23° fecha de la zona A de la Primera Nacional. El partido se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El DT Guillermo Farré prepararía dos variantes con respecto al once que salió a jugar ante Atlanta en la fecha anterior. Se produciría el ingreso de Axel Ochoa y Bruno Zapelli, ya recuperado de la dolencia en el tobillo que lo aquejaba, en lugar de Leonel Álvarez y Mariano Miño, quien no mostró su mejor versión en la conducción del equipo.

El Pirata sabe que un triunfo lo puede dejar en las puertas del ingreso al reducido. El equipo de Alberdi marcha 6° en la tabla con 32 unidades (producto de 9 victorias, 5 empatados y 7 derrotas) a cuatro de acceder a la zona caliente.

Por otra parte, el Funebrero intentará hacerse con la victoria en Córdoba para acercarse a los puestos de vanguardia, aunque están muy lejos. Chacarita también llega golpeado ya que en el duelo pasado no pudo con el líder Almirante Brown y cayó 2 a 1.

Nota completa