Belgrano se perfila para un partido clave

La práctica de este viernes, anteúltima de cara a Chacarita Jrs. el próximo domingo, volvió a acrecentar las chances de la modificación. Maximiliano Lugo ingresaría en el lugar de Juan Brunetta en el centro de la cancha de cara al próximo domingo.

Belgrano tiene la necesidad de volver a la victoria, si es que quiere ocupar uno de los puestos en el lote de clasificación a copas internacionales. En frente tendrá a un equipo que tiene otras urgencias pero que saldrá a buscar el partido desde el arranque.

Los titulares que probablemente alistaría Lavallén serían: Lucas Acosta, Tomás Guidara, Cristian Lema, Erick Godoy, Marcelo Benítez; Federico Lértora; Joel Amoroso, Marcelo Ortíz, Maxi Lugo, Jonathan Ramis y Matías Suárez.

“CUTI” ROMERO EMIGRARÍA A ITALIA:

El defensor de Belgrano, Cristian Romero tendría su futuro en el Genoa italiano. El Cuti no logró entrar en los planes del equipo en esta Superliga, por lo que luego de las ventas fallidas a Racing y Villareal sería vendido por una suma de dos millones de euros aproximadas.

Fuente: ShowSport