Belgrano recibe a Godoy Cruz

l Club Atlético Belgrano juega uno de los partidos más importantes de sus últimos años. Se tienen que dar una serie de resultados para forzar un desempate ante Patronato de Paraná, caso contrario, el Celeste perderá la categoría

Luego de la dura derrota ante Lanús por 3-1 y quedar al filo del descenso, el entrenador Diego Osella debe a meter mano en la defensa del equipo. Las suspensiones de Tomás Guidara, Juan Quiroga y Joaquín Novillo, obligan al DT ex-Colón a modificar casi toda la zaga.

También, cabe destacar el regreso de Maximiliano Lugo a la alineación inicial, uno de los mejores jugadores que posee la entidad de Alberdi. Debido a las actuaciones de Diego Mendoza, las chances del juvenil Gonzalo Lencina de debutar como titular, crecen cada vez más.

Por otro lado llega el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, con ínfimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2020, presentará una formación totalmente alternativa. Ya que los dirigidos por Lucas Bernardi tendrán competencia internacional entre semana, el rosarino opto por dejar a sus mejores hombres en Cuyo.

Probables formaciones:

Belgrano: Rigamonti; Patiño, Herrera, Nani, Almeida; Lértora; Cuero, Meli, Lugo, Techera; Lencina o Mendoza.

DT: Osella.

Godoy Cruz: Ramírez; Arena, Viera, Rodríguez, Aleo; Bernardello, González, Sosa, Smith; Merentiel, Ramis.

DT: Bernardi.

Hora: 15:15.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT y TNT Sports.