Belgrano realizó una nueva oferta por Nahuel Banegas: Todos los detalles

El 'Pirata' está interesado en el lateral izquierdo de San Martín (T).
El 'Pirata' está interesado en el lateral izquierdo de San Martín (T).

Uno de los puestos apuntados a reforzar por la dirigencia de Belgrano para este mercado de pases es el lateral izquierdo. Por ello, en los últimos días se avanzó por Nahuel Banegas, futbolista de San Martín de Tucumán. La primera oferta fue rechazada por el ‘Ciruja’, pero se realizó un segundo ofrecimiento.

+ Te puede interesar: Juan Cruz Real, tras el empate en Victoria: “Me parece que vamos evolucionando como equipo”

La nueva propuesta del ‘Pirata’ es un préstamo con cargo y opción de compra, y sin jugadores de por medio que puedan intervenir en la negociación. A principios de la semana que viene habría una reunión entre las partes, por lo que podría haber una respuesta en los próximos días.

Cabe destacar que, en caso de que Belgrano haga uso de la opción de compra, al monto de la transferencia podría descontársele lo que haya desembolsado para el préstamo.

Banegas tiene 27 años y llegó a San Martín a principios de 2023, proveniente de Central Córdoba. Estuvo cedido desde el ‘Ferroviario’ hasta diciembre, y cuando finalizó el préstamo el club le compró el pase al los santiagueños. Durante la actual temporada jugó 18 partidos, anotando 3 goles y brindando 2 asistencias. Además puede desempeñarse de segundo marcador central, o volante por la izquierda.

Belgrano realizó una nueva oferta por Nahuel Banegas: Todos los detalles • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist