Belgrano podría llevar hinchas a Puerto Madryn

En la fecha 37, el Pirata viajará a la Patagonia para enfrentar a Brown y su gente podría decir presente en ese partido.
En la fecha 37, el Pirata viajará a la Patagonia para enfrentar a Brown y su gente podría decir presente en ese partido.

Belgrano visitará a Brown de Puerto Madryn en la última fecha de la Primera Nacional, programada para el fin de semana del 9 de octubre.

En un principio, se había considerado el cambio de localía para que la ciudad patagónica recibiera nuevamente a la caravana pirata, como supo suceder en la fecha 19 en la que la hinchada cordobesa se hizo presente ante Deportivo Madryn.

El Presidente de Brown, Mariano Eliceche, confirmó que el encuentro se jugará finalmente en el Estadio Raúl Conti y, en diálogo con El Viento FM, le abrió la puerta a los visitantes. "Hemos propuesto jugar el domingo 9 de octubre a las 15.00", indicó.

Belgrano podría llevar hinchas a Puerto Madryn | Canal Showsport
La gente de Belgrano ya estuvo en Puerto Madryn en junio, en el partido con Deportivo Madryn.
Lee también: Lleno total: Belgrano agotó las entradas para la "Fiesta del Campeón" y jugará con el Kempes repleto

"Lo veníamos hablando, según cómo se han dado las condiciones. Quizás con la diferencia económica que podía hacer el club no valía la pena de hacer el cambio de localía", señaló. Y agregó: "Lo que nos ofrecían no era una cifra que nos permitiera hacer una diferencia o hacer una obra importante. Equivalía a unas dos masas salariales".

Además, Eliceche afirmó: "En cuanto a visitantes, no creo que haya problema en recibirlos. Ya lo hemos hecho y seguro muchos hinchas querrán venir a despedir al equipo que salió campeón".

Lee tambiénCon más de 16 mil entradas adquiridas, el récord que busca superar el femenino de Belgrano

Fotos: Prensa Belgrano