Belgrano: la Justicia investiga amenazas entre barras

El fiscal Guillermo González ordenó una serie de allanamientos en la Ciudad de Córdoba y Villa Allende.
El fiscal Guillermo González ordenó una serie de allanamientos en la Ciudad de Córdoba y Villa Allende.

La Policía informó que n las últimas horas, con la colaboración de integrantes del ETER, Bomberos, móviles del CAP y Unidades Especiales, personal del Dpto. Coordinación de Brigadas Civiles efectuó allanamientos en Bº Alberdi, Parque Liceo 2ª Sección y Villa Allende. El operativo de realizó en el marco de los hechos de amenazas por parte de simpatizantes del Club Atlético Belgrano. Tales operativos culminaron con el secuestro de elementos vinculados a la causa.

Días atrás se difundió un video donde se lo puede ver a "El Loco" Tito, líder de una de las barras de Belgrano, donde sostiene "A todos los referentes y a todos los que componen esta hermosa barra que construí hace 48 años, estoy cansado y no quiero reventar, bastardean a mi familia mal, etiquetan canales de televisiones con mentiras. Tienen que parar la mano, no rompan más los huevos, nunca me fui de esa reunión”

Aparentemente el video del "Loco" fue en respuesta a una amenaza directa que recibió él y su familia por otro integrante de la barra.  Luego de este episodio, la Justicia inició una investigación donde el protagonista del video, Roberto Ponce, el "Loco Tito", es uno de los implicados.

Aparentemente Ponce recibió más amenazas y la Justicia investiga se se concretaron actos violentos con él o su familia. El fiscal Guillermo González ordenó una serie de allanamientos en la Ciudad de Córdoba y Villa Allende, donde se secuestraron varios elementos que podrían comprometer a los miembros de la hinchada.