Belgrano juega su primer amistoso

El cotejo se jugará en el Gigante de Arroyito, desde las 22,10, y sera televisado por Fox Sport Premium.

Belgrano, con Diego Osella como entrenador, los nuevos son varios: Marcelo Meli (Racing, a préstamo), Mauricio Cuero (Santos Laguna de México), Marcelo Herrera (Lanús), el paraguayo Juan Patiño (Racing), Christian Almeida (Defensa y Justicia), Gabriel Gudiño (San Lorenzo) y Antonhy Uribe (Zamora de Venezuela).

Rosario central, dirigido por Edgardo Bauza, se reforzó con Rinaudo (Gimnasia), Barrera (Junior de Colombia), Jonas Aguirre (Belgrano) y Pablo Becker (regresó de Antofagasta de Chile), en tanto que entre los que emigraron está el goleador Marcos Ruben, quien pasó al Atlético Paranaense de Brasil.

Rosario Central en la continuidad de la Superliga jugará el 26 de enero ante Huracán, como visitante, mientras que Belgrano, que está en zona de descenso, será local el 27 ante Unión.

Los rosarinos además tienen como objetivo la participación en el Grupo H de la Copa Libertadores junto a Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y un equipo que clasificará de la primera fase, y cuyo debut será el 5 de marzo próximo de local ante el conjunto brasileño, campeón del certamen en 2017.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Andres Loi, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera; Federico Carrizo y Germán Herrera.

DT; Edgardo Bauza.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Marcelo Herrera y Christian Almeida; Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Federico Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez.

DT: Diego Ossella.

Cancha: Gigante de Arroyito

Horario: 22.10 (Fox Sports Premium).

Fuente: Showsport