Belgrano goleó a San Telmo en Alberdi

El Pirata se impuso 3-1 ante su gente y recuperó la punta de la Primera Nacional.
El Pirata se impuso 3-1 ante su gente y recuperó la punta de la Primera Nacional.

Belgrano venció a San Telmo en el Gigante de Alberdi, en la séptima jornada de la Primera Nacional. Con este resultado, el Pirata vuelve a la cima de la tabla de posiciones, con 16 puntos, junto a Guillermo Brown que derrotó a Deportivo Madryn por 1 a 0.

En la próxima fecha, los dirigidos por Farré visitarán a Gimnasia de Mendoza el domingo 27 a las 16.40, mientras que San Telmo recibirá a Villa Dálmine el mismo día a las 16.

Los goles del pirata fueron convertidos por Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles, mientras que para la visita descontó Diego Novaretti en contra.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

San Telmo: Tomás Sultani; Joel Fernández, Juan Tamicich, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Cristian Medina, Santiago Nagüel; Jonathan Cañete y Horacio Martínez. DT: Axel Clazón.