Belgrano ganó en el Gigante de Alberdi

Belgrano y Deportivo Morón se enfrentaron en el Julio César Villagra por la fecha 19 de la zona 1 de la Primera  Nacional.

Fiesta en Alberdi para recibir a Belgrano. Con una gran convocatoria de hinchas en el Gigante de Alberdi, El Pirata salía a la cancha con el objetivo de lograr el tan esperado triunfo en condición de local. Con Vegetti comandando la charla pre partido, el conjunto de Caruso quería seguir con la pequeña racha atravesaba durante este 2020.

Con el apoyo de su gente, Belgrano salió más decido que su rival y en pocos minutos de juego, Luján ya generaba peligro en el arco de Morón.

A los diez minutos del primer tiempo, tras una jugada del “laboratorio de Caruso”, Vegetti impactaba de cabeza contra el palo izquierdo del arquero para poner en ventaja al Celeste por 1 a 0. La intensidad del pirata no cesó y durante los minutos siguientes seguían generando jugadas claras de la mano de Luján y Sequeira

Con un equipo mucho más rápido y dinámico en comparación a lo que fue a fines de 2019, Belgrano dominaba el partido con tranquilidad y se iba al descanso ganando por la mínima.

Con la sensación de haber merecido un poco más en el primer tiempo, Belgrano salia a disputar el complemento con ganas de liquidar el el encuentro.

Sin embargo, El Gallo salió más decidido en el segundo tiempo y de arranque asustaba al Pirata. Con Belgrano un poco más replegado atrás, el partido se tornaba más parejo y El Deportivo Morón inofensivo sel primer tiempo, se volvió más peligroso.

Con algunas indecisiones en el fondo de Belgrano. como es costumbre, El pirata la pasaba mal en algunas jugadas. De todas maneras la delantera seguía enchufada en el partido y tuvo mas de una situación para estirar la diferencia. Luego de un centro atrás para Vegetti, el goleador se perdía la posibilidad de sentenciar el encuentro y marcar sus segundo tanto personal en el partido.

Sobre el final, Belgrano volvió a ser protagonista y a pesar de no encontrar el segundo gol, logró el triunfo en casa que tanto lo inquietaba.

Ahora el equipo de Caruso deberá pensar en Temperley, equipo que visita el próximo fin de semana por la fecha 20 de la Primera Nacional.