Belgrano empató ante Alvarado y se quedó sin chances

En la tarde de este domingo el Pirata igualó en 2 ante Alvarado en el Gigante de Alberdi y se despidió de la Primera Nacional al quedar tercero en la Zona A Reválida con 12 puntos por detrás de San Martín de San Juan y Barracas Central.

En el arranque del primer tiempo,  el pirata entró decidido a llevarse los 3 puntos. A los 4 minutos Ulises Sánchez  estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que se escapó por afuera. Y a los 10, llegó la apertura del marcador, con el remate de Vegetti contra el palo derecho del arquero visitante.

En el complemento el Celeste ingresó al terreno de juego con un desconcierto total con pocas conexiones en ataque y con muchos errores en defensa. Aprovechando la situación la visita alcanzo la igualdad a los 8 minutos por intermedio de Ezequiel Vidal. Tras el duro golpe el Pirata no reaccionó y continuaron los yerros defensivos fundamentalmente y en uno de esos, esta vez del arquero Cesar Rigamonti, el conjunto marplatense anotó el 2 a 1 a los 82′ gracias a Bogado. En los últimos minutos, con más ganas que ideas, los de Barrio Alberdi se aproximaron al arco rival y a los 90′ llegó la igualdad otra vez gracias su goleador Pablo Vegetti pero no le alcanzó ya que sólo le servía el triunfo.

El partido marco el debut de Esteban “Teté” González al frente del elenco celeste, tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo.