Belgrano con días confirmados para enfrentar a Quilmes y a Godoy Cruz

Los partidos del Pirata en el campeonato y en la Copa Argentina ya tienen fecha en el mes de agosto.
Los partidos del Pirata en el campeonato y en la Copa Argentina ya tienen fecha en el mes de agosto.

Marcos Saieva, Gerente de Belgrano, confirmó en el programa Sucesos Deportivos la programación de dos partidos muy importantes para la B.

En lo que respecta a la Primera Nacional, el Pirata disputará con Quilmes el encuentro que fue reprogramado por malas condiciones climáticas. El duelo con el Cervecero será el miércoles 24 con horario a confirmar, pero será por la noche según indicó Saieva.

El encuentro con el Cervecero es el as del que dispone el equipo de Farré, que disminuyó la diferencia que mantenía respecto a los demás equipos en la punta de la tabla y una victoria en este partido le permitiría volver a despegarse.

Lee también: Belgrano y un gesto de apoyo al plantel

Por otra parte, Saieva confirmó que el cruce de Octavos de Final de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz se jugará en el Estadio La Pedrera de San Luis el 31 de agosto, con horario a definir.

Esta competencia es otra de las aspiraciones de Belgrano, que hasta el momento dejó en el camino a Platense y Estudiantes, dos equipos de Primera División. El Pirata buscará seguir con esta costumbre en el choque contra el Tomba para meterse en Cuartos.