¿Belgrano busca un arquero?

Es prácticamente un hecho que Juan Espínola no continuará después de junio.
Es prácticamente un hecho que Juan Espínola no continuará después de junio.

Entre su convocatoria a la Selección Paraguaya y problemas físicos, Juan Espínola fue perdiendo terreno en la consideración del DT Ricardo Zielinski y en junio termina su préstamo en Belgrano. Todo parecería indicar que no renovará su contrato, por lo que sería un incógnita quién se hará cargo del arco 'Pirata' en la segunda mitad de 2025.

Por ello, la dirigencia encabezada por Luis Fabián Artime buscaría un arquero en el próximo mercado de pases. Cabe destacar que también existe la posibilidad de que Ignacio Chicco se vaya de Belgrano, por lo que quedaría Manuel Vicentini como única opción.

Según lo informado por el periodista Pablo Ocampo, uno de los nombres que ha sonado en el último tiempo es el de Gastón 'Chila' Gómez, hoy sin lugar en Racing de Avellaneda. Sin embargo, no sería sencilla su salida de la 'Academia' y aún no existieron contactos formales. El arquero está en conflicto con la dirigencia de Diego Milito, por lo que la intención sería que pueda salir en condición de libre.

¿Belgrano busca un arquero? • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist