Belgrano ascendió y el Gobernador los felicitó por sus redes sociales

Belgrano se consagró Campeón y ascendió a la Liga Profesional. Schiaretti dijo que el club es "un orgullo" para el deporte provincial.
Belgrano se consagró Campeón y ascendió a la Liga Profesional. Schiaretti dijo que el club es "un orgullo" para el deporte provincial.

Belgrano, con un final apasionante, dio vuelta el resultado y venció a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un atractivo encuentro, en el estadio San Nicolás de los Arroyos, y ascendió a la Primera División del fútbol argentino en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.

El equipo femenino de Belgrano también tuvo su premio a tanto esfuerzo y logró el soñado ascenso a la primera división. Las Piratas vencieron por 5 a 0 a Puerto Nuevo, en el estadio Julio César Villagra, con tantos de Romina Gómez, Mayra Acevedo, Ariana Reche y un triplete de la goleadora del certamen Sabrina Maldonado.

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, felicitó al Club por el campeonato obtenido al vencer a Brown de Adrogué junto al ascenso a primera división.

"Felicitaciones Belgrano por el campeonato obtenido y el ascenso a la Primera División. Es un orgullo para el deporte de Córdoba que nuestros clubes nos representen en lo más alto del fútbol profesional argentino", escribió el mandatario provincial.