BEG: el lunes es el último día para realizar el trámite

El Gobierno de la Provincia de Córdoba recordó que el lunes 30 de abril es el último día para tramitar el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Desde la Secretaría de Transporte indicaron que, a diferencia de años anteriores, en el segundo cuatrimestre sólo se podrán realizar renovaciones.

 Los puntos de expendio y/o renovación son: 

  • Dirección de Transporte Urbano (para trámites nuevos y renovación): Poeta Lugones 12, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Agencia Córdoba Joven / Transporte Urbano (para renovación): Hipólito Yrigoyen 494, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Escuela Jerónimo Luis de Cabrera /Transporte Urbano (para renovación): Santa Rosa 650, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Escuela Domingo Faustino Sarmiento / Transporte Urbano (para renovación): Avenida Colón 1329, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para poder inscribirse al BEG, es necesario ser "estudiantes regulares, docentes con tareas en al aula y personal de apoyo que preste servicios en establecimientos educativos públicos y privados con aporte estatal". Podrán inscribirse los que estén en niveles iniciales, primarios, secundarios y superior.

Para más información, se puede consultar el sitio oficial del Boleto Educativo Gratuito.