fbpx
Pasó en Canal C

“Basta chicos tiene la `mala´ suerte de estar en Córdoba”

En el sexto encuentro virtual, a través del Instagram Live de Canal C, la conductora Mimi Spicher dialogó con un personaje que tiene, en sus redes sociales, más de 150 mil seguidores y un programa radial que es extremadamente único: Dani Curtino.

Además de estallar en Instagram con sus divertidos videos, el humorista invitado tiene múltiples facetas, entre ellas se encuentra la radio. “Basta chicos”, es el programa radial que lleva a cabo junto con Nardo Escanilla y Lola Florencia, y que es tan desopilante que hasta tiene fieles seguidores llamados los “Bastachiqueros”.

Para Curtino, “Basta chicos tiene la `mala´ suerte de estar en Córdoba”. “Si el programa estuviera en Buenos Aires sería el programa más escuchado de la Argentina”, afirma el comediante y lo define como un “delirio acomodado”.

“La gente necesita este tipo de programas, y más en esta época en donde dicen `che estoy harto de tanta info dura, quiero reírme´. Este programa es lo más bizarro que te va a pasar en tu vida, no lo vas a entender capaz pero te vas a reír un montón”, cuenta el humorista.

Y es que Curtino define a sus productos como se define a sí mismo. “Yo soy un caradura”, asegura.

Por si te la perdiste, a continuación te dejamos la entrevista completa y te invitamos el próximo miércoles a las 20.30 hs a otro divertidísimo encuentro con personalidades cordobesas de la mano de Mimi Spicher y por el Instagram Live de Canal C.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close