Barrios de capital y localidades quedaron sin luz tras el intenso temporal

Epec notificó las interrupciones del servicio que llegaron a diferentes puntos de la provincia.
Epec notificó las interrupciones del servicio que llegaron a diferentes puntos de la provincia.

Las ráfagas de más de cien kilómetros que se hicieron sentir esta tarde en Córdoba dejaron sin luz a varias zonas de la capital y localidades del interior provincial.

Alfredo Camponovo, vocero de EPEC, informó en diálogo con Cba24n que la zona más afectada en la capital es la sureste y la periferia. Además aclaró que 37 distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio, lo cual representa el 10% del sistema.

Desde la empresa también se pidió a los vecinos que eviten manipular elementos eléctricos que se encuentren en la vía pública. Para hacer el reclamo correspondiente se encuentra habilitado el 0800-777-0000 y las redes de la firma estatal.

En la ciudad capital se vieron afectados barrio Alberdi, en cercanías a la Central de Policía, barrio Jardín, SEP, Cerveceros, Jardín Horizonte, Tejas II, La Playa II, Marqués de Sobremonte y El Refugio.

En tanto que en el interior los cortes de luz se registraron en Bell Ville, La Calera, Marcos Juárez, Villa María, Villa Allende, Villa Carlos Paz, Monte Maíz y Bialet Massé.