Barrio Marqués de Sobremonte: había 4 "kioscos" de droga en la misma cuadra

En total fueron registradas 6 casa y quedaron detenidas 5 personas por la venta de estupefacientes.
En total fueron registradas 6 casa y quedaron detenidas 5 personas por la venta de estupefacientes.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos en el conocido barrio del norte de la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo fueron detenidos cuatro varones de 50, 47, 47, 45 años y una mujer de 41 años de edad. Todos los involucrados están detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Las irrupciones, realizadas por personal del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), tuvieron lugar en seis viviendas de calle Ávila y Quirós y Pje. Público, de barrio Marqués de Sobremonte. Según las investigaciones previas, cuatro de los seis domicilios funcionaban como puntos de venta de drogas, todos ubicados en la misma cuadra del barrio.

En las casas registradas se incautaron, 205 dosis de cocaína, 246 de marihuana, $251.640 en efectivo, dos armas de fuego, munición y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta comercialización de estupefacientes.

Fuente: MPF