Lunes: jubilados con DNI en 4 y 5

Los bancos pagan hoy por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes de marzo pendientes de cobro y a pensiones no contributivas correspondientes a abril. Únicamente podrán concurrir los jubilados con DNI terminados en 4 y 5, tal y como los estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La atención será en su horario habitual, y se agregará dos horas de atención adicional al cierre.

En tanto, el resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril se abonarán el martes 7 para los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9. Mientras que, el miércoles 8 de abril se abonarán las jubilaciones y pensiones menores a $ 17.859.

Asimismo, el BCRA comunicó que, dadas las circunstancias, el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) sólo se cobrará en cajeros automáticos.

Por último, se informa que los bancos también abrirán el Jueves Santo. La apertura será en exclusivo para la atención por ventanilla de clientes beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquéllos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.