Balián: "El servicio de limpieza será más integral"

Lucas Balián, dialogó con Jaque a la Noticia, luego de la audiencia que se realizó para tratar la situación de la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba. En referencia a esto aseguró: "lo que ocurrió ayer es muy beneficioso para la ciudad, para los vecinos" y agregó: "ahora Ramón Javier Mestre deja a la ciudad con un contrato que le va a dar previsibilidad no sólo al Estado Municipal, sino también a las empresas, para que puedan invertir de la manera que corresponde y a los vecinos".

Al mismo tiempo enfatizó: "no es lo mismo tener un contrato precario que tener un contrato definido con las reglas absolutamente claras".

En relación al servicio aseguró que va a ser un servicio "más integral", y añadió que se hará la recolección de poda, de restos de obras y residuos voluminosos. Por último, señaló que lo que se hizo ayer "fue ratificar las contratas de los dos consorcios empresarios y de la empresa Lusa" con el fin de que comiencen a brindar servicio desde el primero de Diciembre.