Balearon a un taxista para robarle, ahora le escribe por WhatsApp

En exclusiva, en la Mañana del C, dialogamos con Javier Biagiolli quien fue víctima de un violento robo, donde lo balearon en la pierna. Afortunadamente ya está fuera de peligro.
En exclusiva, en la Mañana del C, dialogamos con Javier Biagiolli quien fue víctima de un violento robo, donde lo balearon en la pierna. Afortunadamente ya está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa, cuando una pareja se acercó al taxista que estaba estacionado. Con la intención de asaltarlo, el delincuente le disparó rápidamente sin mediar palabra, y afortunadamente la bala impactó en una de sus piernas. Por lo que en este momento chofer Javier Biagiolli ya se encuentra fuera de peligro. “La bala entro y salió, no me afecto ninguna arteria. Camino con dificultad pero me dijeron que en el transcurso de unos días puedo retomar el trabajo” detalló el asaltado.

El taxista fue atendido en el Hospital de Urgencias mientras, según él mismo relato en un móvil de Canal C en La Mañana del C, su compañero hacía la denuncia en la Policía. Según declaró la víctima en el móvil, los ladrones se llevaron dinero, su celular, tarjetas, y hasta el posnet del vehículo.

Pero el hecho no quedó ahí, ya que en el momento en que Biagiolli escribe a su número telefónico (sustraído por el delincuente) el ladrón inicia una conversación en la que le propone devolverle las pertenencias a cambio de “que se pague el asado”.

“No sería lo correcto que me conteste con esa impunidad y burlándose” sostuvo el taxista en comunicación con Canal C, y agregó “Le mando mensajes a mi familia también. Espero que la justicia pueda dar con esta persona y le caiga todo el peso de la ley”. “Estas personas no miden nada” concluyó.