Balance positivo para Carlos Paz: "ha sido uno de los mejores fines de semana"

El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz aseguró que que estuvieron al limite de alcanzar la ocupación plena.
El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz aseguró que que estuvieron al limite de alcanzar la ocupación plena.

El pasado fin de semana tuvo en Córdoba, y particularmente en Villa Carlos Paz, altos niveles de ocupación en sus plazas turísticas. Según datos relevados por la Agencia Córdoba Turismo algunas localidades registraron una ocupación que llego al 100%de su capacidad actual.

En este sentido, Sebastian Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, se mostró entusiasta al asegurar que "Este finde semana ha sido uno de los mejores" "Estuvimos muy cerca de marcar una ocupación plena. La verdad es que quedan muy pocas plazas para reservar tanto en hotelería como en cabañas", detalló el funcionario

En este sentido, destacó que claramente la temporada de festivales, junto con su alta convocatoria, es una claro factor que influye en el movimiento de turistas existente en la ciudad. Es lo que ocurre en estos días con el festival de folklore de Cosquín.

Además postuló que " tanto hotelería como gastronomía han marcado tarifas accesibles que permiten que la gente pueda salir a disfruta". Aún así admitió que si ha bajado el numero de noche que los turistas planean quedarse ya que la inflación se refleja en mayores gastos para el consumo por persona.

Mirá la entrevista completa: