Claudio "Papucho" Di Lorenzo, el querido participante de Gran Hermano, sorprendió a sus seguidores con un video en Instagram tras ser operado de apendicitis. En la grabación, apareció con un ojo vendado, un algodón en la nariz y el brazo en cabestrillo, contando una historia dramática: “Me caí de la camilla y me golpeé fuerte”.

Sin embargo, todo fue una broma. “¡Mentira, gente! Papucho está volviendo”, dijo entre risas, agradeciendo el apoyo de sus fans.
El exhermano había sido operado de urgencia días atrás debido a una apendicitis. Durante su recuperación, recibió el cariño de sus compañeros y seguidores, quienes no dejaron de preguntar por su estado. “Estoy mejorando cada vez más. Quiero volver, ayúdenme gente”, expresó en el video, demostrando su buen humor y ganas de recuperarse pronto.
Aunque aún no regresa al reality, Papucho dejó en claro que extraña la casa y a sus compañeros. “Estoy un poco bajón por irme de esta manera, pero les prometo que volveré algún día”, aseguró. Mientras espera el alta médica, pidió a los participantes que “se hagan tanques de guerra” y sigan adelante.
PAPUCHOO 😭#GranHermano pic.twitter.com/2kC4iKPwSR
— TRONK (@TronkOficial) February 13, 2025