Ayer se vacunaron 7.661 personas contra el Covid-19

La campaña de vacunación continuará hoy en el Centro de Convenciones, el Comedor Universitario, el Pabellón Argentina y espacios Autovac, de 8 a 19.
La campaña de vacunación continuará hoy en el Centro de Convenciones, el Comedor Universitario, el Pabellón Argentina y espacios Autovac, de 8 a 19.

Hasta este lunes en la provincia de Córdoba se colocaron en total 233.172 dosis de vacunas para Covid-19 y 48.537 personas completaron el esquema de inmunización. En cuanto a la distribución geográfica, del total provincial 129.920 dosis se colocaron en el departamento Capital y 103.252 en los 25 departamentos del interior.

En relación al total de vacunas recibidas, la Provincia informó que hasta el momento se aplicó el 87,24% del total de las primeras dosis y 86,90% del total de las segundas dosis recibidas.

Además se inmunizaron 942 personas no institucionalizadas con discapacidad, que fueron vacunadas en el nuevo dispositivo «Autovac».

Al respecto, Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, expresó: “Al día de la fecha hay 233 mil personas vacunadas en toda la provincia de Córdoba. Hoy se continuó vacunando el todo nuestro territorio cordobés, principalmente a las poblaciones priorizadas mayores de 70 años”.

La campaña de vacunación continuará hoy en el Centro de Convenciones, el Comedor Universitario, el Pabellón Argentina y espacios Autovac, de 8 a 19. En el interior provincial, el operativo continuará en los vacunatorios habilitados.