Axel rompió el silencio tras las denuncias por abuso sexual

Después de estar alejado dos años de los medios, el cantante dio una entrevista y habló sobre las denuncias en su contra.
Después de estar alejado dos años de los medios, el cantante dio una entrevista y habló sobre las denuncias en su contra.

En el marco de la presentación de su nuevo single “Solo por hoy”, Axel se refirió a las denuncias por abuso que pesan en su contra y como una de ellas fue archivada por falta de pruebas.

Después de dos años alejados de los medios el cantante reapareció públicamente en el programa Me gusta la tarde, de Pilar Smith y Santiago Zeyen (Canal 26). Allí explicó porque había decidido callar durante dos años y expresó: “La verdad siempre sale a la luz. Hay que ser pacientes, porque podría haber salido a defenderme de cosas que se decían absurdas, pero era darle identidad a cosas que el tiempo iba a sacar a la luz en algún momento".

“Después de este tiempo la justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, sino yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando y hablando con ustedes”, sentenció el músico.

En el año 2019 Axel fue denunciado penalmente por una joven de Rio Negro por el delito de abuso sexual simple. El hecho que “habría ocurrido en el año 2017” cuando el cantante se presentó en la Fiesta Nacional del Petróleo de aquella ciudad, fue archivado por falta de testimonios.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional.

En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.